Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/10/2006, 11:15   #12
Ricker 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Ricker
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 6.090
Ricker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por Hoocker Ver mensaje
Parte de novedades, he conectado mi piso al repartidor Fagor, y la buena noticia es que si hay señal FI del satelite, pillo un sólo transpondedor pero con señal bastante baja, no llega al 40% (el 11818-V que lleva SCIFI, AXN, etc), pero no pillo ninguno más, raro no?.

Que hace que en la TV Terrestre vea bien algunos canales (A3-Tele5), otros con nieve (Las TVE) y otros que casi ni los coja (Cuatro o Canal Sur), asi que si estos van mal, los de SAT es lógico que vayan mal también, pero el hecho de al menos coger un trasponder me da un poco de luz.

Mi siguiente prueba va a ser conectar directamente al cable de bajada, le voy un poner un splitter 5-2450 y una de las bocas que vaya a mi piso y la otra al repartidor Fagor y asi espero ganar en calidad de señal.

¿Podria venir bien poner un amplificador de linea en alguno de los tramos?
Intenta buscar en la banda alta sólo. Para ello, debes seleccionar en tipo de LNB el 10600 exclusivamente. Verás cómo pillas más canales.

Sobre la terrestre, eso es debido a que disponéis de una central amplificadora de banda ancha en cabecera, la cual no permite ecualizar las señales para distribuirlas por igual, sino que se amplifican tal cual se reciben, manteniendo las diferencias de potencia. También influye, por supuesto, la antigüedad de la instalación.

Lo del splitter está bien, pero mejor retira el repartidor viejo y conecta tu vivienda y la del vecino a él (habrá menos pérdidas).

Lo del ampli de línea podría mejorar algo la señal, pero debes colocarlo exclusivamente en el cable que va a tu vivienda, ya que de otra forma dejarías sin señal al vecino cuando apagaras el deco.
__________________
[B][COLOR="Navy"][FONT="Comic Sans MS"]
Parábola 80cm+Motsat3+LNB Smart Titanium 2nd Edition TQSG
Parábola Digidish Technisat 45 + LNB Sharp 0,3 dB a Hispasat
Receptor Kaon S7 (tuner 1 > motorizada, tuner 2 > Hispasat)[/FONT][/COLOR][/B]
Ricker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir