Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/06/2014, 20:48   #18
Davidfego
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/may/2014
Mensajes: 9
Davidfego está en el buen camino
Arrow

[QUOTE=bletect;4635303]Yo te puedo iluminar en mi grandísima cagada al instalar mi Paellera...

El deco, al señalar un satelite (yo quité la marca a todos menos al Astra 19.E), te pone por defecto la calidad de señal y la potencia de un canal (una frecuencia, y unos valores 21000/11000) o algo asi. No pillaba frecuencia, e iba barriendo el cielo apuntando con la antena durante horas, pille Eutelsat, Hotbird, CacagueteSat y nosecuantos más xD... resulta que esa frecuencia por defecto, o no es de ningun canal válido, o creo que es de pago y no se pilla bien.

Vete a una web donde te digan las frecuencias a las que pillas C+1 o Antena3 y fíjate en esos valores del deco, al configurar el satelite al que apunta, configurale también eso... verás como de pronto la señal varía. Pillo 80% de Potencia y 70% de Calidad, orientada a manita. Luego simplemente descarga una lista de canales... y al pelo

Saludos y suerte[/QUOTE]


Lo primero muchas gracias por contestar pero creo que soy demasiado corto...
a que te refieres cuando dices que me fije en esos valores del deco?? como configuro el satelite al que apunta??

Muchas gracias
Davidfego está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir