Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/03/2014, 22:54   #321
elsase
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2014
Mensajes: 42
elsase está en el buen camino
Angry

[QUOTE=thecross;4603573]A mi me tiene loco la navegación, vuelta a la base (o no) y el aprendizaje de la bicha. Después de un resetAll parece perfecta, pero si se atora en algún sitio y pide ayuda, es como si tuviera que empezar de cero y ya no va bien la navegación. Unas veces dice reanudando limpieza (y va bien) y otras no dice nada (y va mal)
La navegación diagonal yo pensé que la hacía si tomaba de referencia una pared a su derecha diagonal, pero casi siempre se corrige al terminar un tramo.
Eso sí, yo ya la he "tuneado" los movimientos y ahora se pega a las paredes y rincones cosa mala
Habéis revisado los mapas y movimientos de un backup en /data/blackbox? Con este java se puede:
[url]https://googledrive.com/host/0ByS2MJjgTum8UnpabjlucU9TYnM/[/url]

A mi parece coincidirme con la distribución de mi casa, pero algunos mapas (.blk) me salen en blanco ¿?[/QUOTE]
Guau!!!! que pasada. Son los mapas de mi casa, al igual que a ti algunos tambien salen blancos.

hoy ha terminado la limpieza 15 minutos mas tarde de lo normal y siguiendo paredes. ha salido buscando la base bien y de repente el alzeimer, a su pared nuevamente . Que desesperacion
elsase está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir