Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/03/2014, 19:57   #3363
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=fixius88;4609749]Muy buenas está última actualización me ha dejado una organización diferente, como volver a la anterior si se puede. Ahora tengo una duda que me preocupa más aún y es que un dial que veé mi bebé mucho antes de la hora del baño y la lectura ahora no se visualiza, alguién sabría decirme si este volverá? Ahora está en el dial 27 y anteriormente en 56 creo. Gracias pero soy muy ignorante en esto e igual es absurdo lo que preguntó.[/QUOTE]

Supongo que antes de hacer la última actualización, leiste un poco e hiciste una copia de datos del usuario.
Si lo hicieste ahora con esta copia puedes dejarlo con la misma organizacion de canales que tenías.
Si no hiciste esta copia es porqué no leiste mucho.

En cuanto a lo de los diales, no te molestes en poner múmeros. Cada uno lo puede tener en un dial diferente.

Quizá por privado te pueda ayudar, si me das mas detalles. Aqui, en publico,no des mas detalles. Esta prohibido hablar de nombres canales.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir