Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/03/2014, 17:42   #3386
siskets
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2007
Mensajes: 9
siskets está en el buen camino
taquilla

[QUOTE=Ozzita;4610376]Yo tengo el 4800Y y finalmente he actualizado con el del 13/03, pero se me olvidó hacer antes un salvado de la lista de canales y con el editor que se habla en otro tema he hecho una limpia de todos los que no veia, y después he hecho una búsqueda de más canales por si en mi zona se cogen otros.
Resulta que hay algunos que aparece una pantalla con los logos, pero no se ve el canal, como si no estuviera desbloqueado, otros aparece el logo con unos puntos dando vueltas alrededor de el y un par de taquillas está la pantalla en negro pero en cambio aparecen los subtítulos y hay info de la peli que echan (mi cuñado tiene el 4800HD, no lo ha actualizado y resulta que ahora ve las taquillas).
¿Hay alguna manera de editar los canales y desbloquearlos para que los podamos ver?
¿La info de desbloqueo de canales está en el archivo de datosdeusuario.udf o en el firm?[/QUOTE]

Ozzita, tu cuñado qué taquillas son las que tiene alumbradas?

PD: los viernes y los sábados por la noche en una taquilla da el sol de lleno pero sólo son un par de horas, ya que son cambios que se realizaron hace un par de meses para anular el tema de adultos del principal
siskets está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir