Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/01/2015, 12:53   #351
donpetar
Baneado
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2008
Mensajes: 44
donpetar está en el buen camino
Smile

[QUOTE=donpetar;4691777]Hola,
estoy pensando comprarme este modelo de robot aspirador pues después de estar mirando la roomba 780 hay mucha gente que le da problemas a la hora de que recorra todas las habitaciones y no se deje ninguna, incluso con los lighthouses.

Este modelo de Lg parece que esto lo realiza muy bien, pero con el sistema de [B]aprendizaje [/B]que lleva creo que podría dar muchos problemas en [B]casas de varias plantas[/B], pues supongo que haría un mapa de una planta y al subirla a otra pensaría que es la que tiene guardada y lo haría mal.

¿sabéis algo de esto? pues esto es importantísimo para comprarla o no.


Gracias[/QUOTE]

He hablado con el servicio técnico de LG y me han dicho lo siguiente:

LG Support: el mapeo es para que el hombot memorize las zonas, sobre todo los obstáculos que hay en la vivienda.

LG Support: en el caso de tener dos plantas, lo que ha de tener en cuenta es que la base la tendrá que cambiar de planta cada vez, para que el hombot esté siempre en contacto con ella.

LG Support: el mapeo lo hace diariamente, en todos los usos.

LG Support: Cada vez que sale de la base realiza el mapeo. Por si el recorrido es el mismo o al día siguiente han movido algun mueble o silla, etc ,,, el hombot lo guarda en la memoria.

LG Support: No afecta el que tenga usted dos plantas.

LG Support: el sistema de aprendizaje, con el mapeo, lo tiene pero diario.

Última edición por donpetar; 14/01/2015 a las 12:55.
donpetar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir