Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/04/2006, 15:44   #1
camelludo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/jul/2003
Mensajes: 454
camelludo está en el buen camino
Motor a 0º con antena en Hispasat????Como pillo otros????

Buenass, hace unos dias instalé una antena con motor el problema es que no se muy bien como orientarla.

Orienté el conjunto antena-motor como si fuese sólo la antena y la orienté hacia hispasat, y todo OK, el problemas es que luego no se como hacer que la antena se vaya hacia cualquier satélite.

La verdad es que la antena se mueve, pero claro, no se muy bien hacia donde lo hace y si realmente se mueve a las cooredenadas adecuadas para el satélite seleccionado.

Por ejemplo:

Estoy en hispasat (motor a 0º), se supone que diciéndole al deco en que satélite está(hispasat) a la hora de seleccionar otro satélite el motor (deco en modo USALS) debería de irse solito a dicha posición (si está dentro del rango de movimiento del motor), no????????

No se si eso es correcto, he de cambiar algo?????

He estado leyendo los manuales de orientación y se que pone que oriente la antena al satélite más al sur, poniendo el motor en la posición 0º, o algo asi, pero me imagino yo que se podré configurar el motor para otras posiciones, no??, me explico, si en vez de hacia el sur quiero sintonizar satélites del NORTE, no podría???, yo creo que si, pero habrá que modificar algunos parámetros.

Estoy muy desesperado, llevo ya casi 1 mes y no consigo que el motor se mueva solito (bueno, si que se mueve pero no pilla nada) de forma correcta hacia algún satélite.

Entonces, si tengo el motor a 0º (como cuando venía de fábrica, sin moverse 1 sólo grado) orientado a hispasat, no existe forma de configurar el deco a partir de esta orientación para que se mueva hacia otros satélites????????


A ver si me echais una mano que me voy a volver loco.

Un saludo.
camelludo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE