Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/01/2011, 19:53   #956
Pepin33
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/jun/2006
Mensajes: 226
Pepin33 tiene un espectacular aura a su alrededorPepin33 tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=garza99;4183027]PD; la Roomba nunca se deja una habitación por limpiar y mucho menos pelusas.[/QUOTE]
Esto que se está repitiendo mucho por aquí últimamente no es tampoco cierto del todo. Yo tengo una Roomba 560, y a veces me deja pelusas. No porque no las recoja, sino porque se van acumulando en las gomas de la parte de abajo (por donde succiona), y luego, al subir a alguna alfombra las suelta en forma de "cordón de pelusas".

Es cierto que, como pasa muchas veces por cada sitio, en muchas ocasiones vuelve a pasar por donde las ha soltado y las recoge. Pero otras veces no, y cuando llegas te las encuentras ahí, en el borde de la alfombra y las tienes que retirar manualmente.

Y luego, también a veces pilla alguna pelusa con el cepillo lateral, la lanza contra las esquinas y como ahí no puede llegar, se quedan en un rincón.

Así que tampoco se puede afirmar categoricamente que "la Roomba nunca deja pelusas", porque alguna también se deja con cierta frecuencia.

Última edición por Pepin33; 25/01/2011 a las 19:56.
Pepin33 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir