Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/08/2006, 13:23   #38
mariscal1
Usuario Activo
 
Avatar de mariscal1
 
Fecha de ingreso: 18/jul/2004
Mensajes: 697
mariscal1 llegará a ser famoso muy prontomariscal1 llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por zoyB Ver mensaje
Cuando parpadea es normalmente porque no le has colocado al firm su sector SA34, sino el de otro firm y led parpadeando, lo mejor es actualizar el deco al ultimo firm extraer el sector SA34 cambiarle IRD y BOX y mandarselo.

Si no encontrais ninguno por la red comentarlo a ver si subo el que yo tengo por algun sitio.

No hace falta soldar nada mas a la placa puedes sacar de la fuente de alimentacion que usais para el phoenix o unlooper, lo poneis a 9v una aguja a la parte de dentro que es el positivo y unas pinzas por la parte de fuera y cogido al chasis del deco.

Lo mas importante en el cambio del SA34, es asegurarte que te lo ha borrado y escrito ese sector antes de apagar el deco o el jkeis, sino jodereis los decos como no lo haya borrodo o escrito correctamente.


saludos y paz.

Y ya no hay solucion ?? Por que a mi me ocurrio eso, se me desoldo un cable del jtag cuando estaba borrando o en el transcurso de grabar nose, El caso es que ahora no enciede.
__________________
KAON KSC 570 Ya Casi una reliquia.
Dreambox 500+
Dreambox 800 con disco interno
Bluray Samsung
MOT-SAT2 De lo mejor, es una gozada



mariscal1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir