Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/10/2012, 13:50   #5
curioso23
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/ago/2004
Mensajes: 13
curioso23 está en el buen camino
[QUOTE=Tururu;4416069]Despues de limpiar la paja (menudo vendedor) queda.....

Por ese precio y viviendo en Soto del Real (Madid) en la zona oscura (como dices), tienes varios repetidores (Piruli y el nuevo en Cerro de San Pedro que veo desde Navalafuente), pero bueno, si no lo ves, no problemo.

No tendras uno de los decos de "moda" ya preparado para funcionar verdad.?
Si es correcto, tienes los canales del plus+ por donde puedes sintonizar los canales de TV nacionales y extras de TVE y Antena3, estos canales son SD.

No se que deco tendras, pero tambien los venden "preparados" con salida HD, pero como el canal es SD, se siente.
Eso es asi, SD, no tiene solucion, suerte.

Del resto, dividir por 4, la pela es la pela y el €uro mas.


PD: No creo que tengas un deco original de TDT por satelite de Abertis Telecom de Televes, [B]van personalizados[/B].[/QUOTE]

Tururu, a mi me da que me confunde usted con otro, manifiesta una profunda desorientación en este tema que le voy a aclarar. En primer lugar Soto del Real es una zona oscura desde muchos años. Para que se haga una idea no existe repetidor en el Pico de San Pedro, después de mucho pelear se consiguió que por fin a algún gandul con coche oficial se le encendiera la bombilla y entendiera que si Telesierra instalaba su repetidor en la zona de Peña el Gato, si además lo hacían todas las operadoras de telefonía móvil en el mismo sitio, quería decir que era la zona ideal para transmitir la señal hasta donde dice usted que ve el repetidor. Tras varios años de pelea Abertis, que ya cobro para no remediar el problema instalando un repetidor en el Boalo, evidentemente con el correspondiente ánimo de lucro le vendió a la CAM un repetidor para instalar en la antena de telefonía de la antigua Retevisión, posteriormente denominada Abertis. Esa patata está fallando más que una escopeta de feria, si alguien estornuda al pasar por debajo de la antena se estropea, si cae un rayo se estropea. Si grita usted eco se estropea. Después hay llamar a no se sabe donde porque la tecnología de tele detección de averías no la comprarían ni en Senegal, le marean a uno de un lado para otro, para que por fin al cabo de una semana alguien arregle el repetidor, así ha sido desde que se instaló hace un par de años... hasta que venció el periodo de garantía. Es decir ya era malo cuando lo vendieron a precio de oro, así que por aquello de la obsolescencia programada ha dejado de funcionar desde el día 5 de octubre y no está nada claro que vuelva a funcionar otra vez. Dado que la CAM, el ministerio y el ROJO Y... carecen de presupuesto para este menester. Si usted consigue ver otra señal que no sea la de TM desde ese repetidor le estaría muy agradecido si me explica como, como se ha vendido como un tipo listo, seguro que nos da una clase magistral en un pis pas.

Por otra parte le cuento, porque evidentemente esta usted muy mal informado, o es que carece de suficientes conocimientos geográficos de la zona, que un tercio del pueblo orientaba sus antenas hacia el repetidor del Boalo en la base del pantano de Santillana, casi dos tercios restantes está detrás de una loma natural que divide al pueblo, con lo cual vería usted antenas elevadas que casi le rascan la barriga a los aviones para coger la señal del ilegal, pero instalado por los cojones del Sr. Alcalde en Guadalix, siempre y cuando el ciudadano tele vidente dispusiera además de una torreta, de una antena con buena sensibilidad más un amplificador de antena de 36 DB. Salvo las viviendas más altas de Puente Real nadie en el pueblo coge la señal de Navacerrada, además de que no se transmiten todos los canales por ese repetidor, cosas de la sombra radioelectrica que la misma montaña proyecta ladera abajo.

Como usted podrá ver si de verdad se pasea por la zona, cosa que no hacen los técnicos de mantenimiento de Abertis. Yo les entiendo que si han chorizado a los parásitos sociales que nos gobiernan 6 millones de leuros sólo en la CAM, para arreglar el entuerto del calamidad ZetaParo, con el fin de no dejar sin señal de TDT a 56 pueblos de esta provincia de lo que en otros tiempos fue un reino. Pues si han sableado bien los catalanes de Abertis al Pueblo de Madrid, lo normal es que se pasen la garantía de servicio y la calidad del producto por el culo. Hasta que no se puso ese repetidor en Peña el Gato, (según usted Pico de San Pedro), lo que se veía por el parato de TV era doble imagen, nieblas, terremotos, etc. Como consecuencia si mira usted en el Pueblo las antenas vera que a lo largo de los dos últimos años se han ido orientando prácticamente todas hacia el nuevo repetidor que ha quedado a oscuras definitivamente, por causas absolutamente ajenas a quienes lo hemos pagado en contra de nuestra voluntad.

Con todo lo anterior la situación legal en la que nos encontramos es que si pedimos de nuevo que vengan a comprobar si hay señal de TDT en la zona, desde el ministerio dirán que efectivamente no hay señal porque el repetidor está averiado, pero que eso no quiere decir que no hay señal porque existe un repetidor y si no funciona reclame usted al maestro armero, que el comprobador de señal es un funcionario que se limita a hacer su trabajo, al igual que el ministro, la consejería de presidencia y toda una ristra de instituciones parásitas que pagamos los contribuyentes pa na, salvo que la finalidad de su existencia sea reducir las listas del paro dando un puesto de no trabajo a los más inútiles.

Creo que con mis explicaciones puede tener usted una información más extensa de la que antes suponía, aunque evidentemente estaba totalmente equivocado. En cuanto a mi deco le comento que es uno antiguo de los que se vendían de oferta en el super por unas 9.000 pelas (deco y antena incluido).

Por tanto le indico que yo no vendo decos: YO BUSCO INFORMACION PARA COMPRAR UN DECO PARA VER LA TDT, pasando de la estupidez y choriceo de nuestras instituciones presuntamente democráticas. Si usted me puede facilitar un enlace donde se especifique el modelo, características, forma de apañarlo para poder ver la señal de TDT, entiendo que en calidad SD, pero que si en algún futuro toda esa retaHila de inútiles para la sociedad con coche oficial fueran sometidos a un tan aséptico como necesario y urgente procedimiento de eugenesia mediante napalm, a lo mejor conseguiríamos que las leyes naturales del mercado actuaran a favor del sentido común, los satélites transmitieran una buena señal de calidad en HD, las telemierdas dejarían de atontar al personal con sus programas basura, cambios repentinos y sin avisar de la seria a la que a uno le gusta, con el fin de tocarle los huevos a la audiencia aunque en el lenguaje del marketing se diga "estimular a la audiencia". Tal vez si las grandes corporaciones abandonaran el pesebre de la subvención o el chantaje político de Abertis: "Si no me pagas otros 2.000 millones de leuros no te doy señal", pues a lo mejor las cadenas de TV no les quedaría más remedio que transmitir señales de calidad respetando al televidente, pasando de empresas mafiosas y políticos psicópatas.

Si hay algún punto que no le haya quedado claro, no tiene más que preguntarme que yo estoy dispuesto a darle cuantas explicaciones necesite. Porque me parece que hoy en día se puede considerar un crimen contra la Humanidad mostrarse en publico tan desorientao como usted lo hace.
curioso23 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir