Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/04/2008, 23:27   #1
javibort
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/may/2006
Mensajes: 51
javibort está en el buen camino
Otra vez timofónica...

Saludos a todos los foreros, os voy a explicar mi caso, que a mi me da risa, pero a ver que os parece a vosotros.
Desde el 13 de marzo de este año dejé de ser cliente de timofónica por haber contratado un pack de TODO EN UNO con otra compañía, además tenía mi cuota pagada hasta el 16 del mismo mes (ya sabeís que los de timofónica cobran dos meses por adelantado). Bueno, pues aún avisándoles, me cobraron la factura perteneciente a los dos próximos meses (32,42 €) con la excusa de que ya había sido emitida antes de yo darme de baja y que en la próxima facturación me lo devolverían. Yo, ni corto ni perezoso, y con un poco de saña por tener que soportarlos a la fuerza durante muchos años, fuí al banco y les devolví la factura, entiendo que no debo pagar algo que no me corresponde pagar. Pues bien, a la semana (eso es efectividad) recibo una carta advitiéndome que si no hago efectivo dicho importe dentro de un corto plazo, mi nombre será añadido a una de las famosas listas de morosos. Tras volverles a llamar al 1004 me dicen que esa es su manera de actuar y que me atenga a las consecuencias, genial, e incluso me invitan a responder a un cuestionario sobre la atención recibida por la operaria de turno.
Aunque todavía me siga haciendo gracia, agradecería alguna opinión al respecto o, si a alguien le ha pasado algo parecido, que me lo cuente.

GRACIAS DE ANTEMANO...
javibort está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE