Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/12/2006, 01:44   #1
matriux
Usuario Activo
 
Avatar de matriux
 
Fecha de ingreso: 06/abr/2006
Mensajes: 281
matriux está en el buen camino
Lightbulb ¿Donde esta la WII?

Muy buenas compis, pues creo que algun moderador debería abrir un foro sobre la nueva WII de Nintendo.
Sería interesante hacer saber a todo el mundo las novedades, ver los videos, etc.
Yo si puedo el mismo dia de salida la iré a comprar. La Razón? Pues diría que la razón principal, es que le doy más valor a la diversión que a la calidad. Es decir, en la xbox y la Ps2 los juegos estaban muy currados, los gráficos, los sonidos, granvariedad, etc
Ahora llegan las de 3º generación. La 360 está de rechupete y la ps3 pues será la rehostia, peró sólo mejorarán a sus antecesoras.
Me refiero a que cuando nos acostumbremos a los excelentes gráficos, sonidos y demás será como si estuviesemos jugando con las anteriores, vaya que de novedad nada de nada. Solo esperar a que saquen algun accesorio interesante como los Buzz, bailecitos y demás.
De los precios no quiero ni hablar.
Por eso me he decidido por la WII. No está mal de controlar en juego gracias a movimientos tridimensionales. Seguro que se necesitarán algunos dias de perfeccionamiento en los movimientos, pero en cuanto se dominen las técnicas cada juego será totalmente nuevo ya que tendrá sus propios movimientos.
No solo saldras los cutres de deportes y pesca. El sr. Fischer encarnará al doble agente, la NFL, el Redsteel, y hasta podremos ser cirujanos!!!!!!!!!!
No sé. Yo si puedo me la compro el primer dia, pero creo que las reservas ya han agotado los stocks.
Bueno, me limito a mi mismo que si veeis mucha letra a lo mejor os da palo leer el post. Y que conste que no soy ningún comercial camuflado.
Ala, animo a la penya a participar en este post.
Saludos MatriuX
matriux está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE