Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/05/2011, 10:51   #311
grangerardo
Usuario Activo
 
Avatar de grangerardo
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2004
Mensajes: 751
grangerardo está en el buen camino
[QUOTE=ipjl;4228488]Hola! Posible es, porque centrando en Astra 4A tendrías opciones y yo la he tenido así un año con resultados bastante buenos, pero al final he optado por el motor porque esa opción es muy sensible al mal tiempo, incluso Astra con tanta distancia del centro es posible perderlo en una buena tormenta (a mí me pasó). Si lo que quieres es quitar el motor podrías estudiar la opción del Badr+Astra+Hotbird, porque en el fondo es una "copia" del Nilesat (JSC, Fox, MBC, etc) que sólo está a 7 grados de Astra, pero si ya tienes motor yo lo pondría de cabeza (y que conste que me encanta configurar multi-lnbs y tengo uno ahora mismo, pero la flexibilidad del motor me ha convencido). Ciao![/QUOTE]

Voy a probar poniendo e motor a ver que tal, y si no puedo lo mismo me inclino por alguna otra opción. El tema de nilesat en lugar de badr es por la calidad de los canales de aljazeera, sobre todo los HD.

Ya que estoy, voy también a intentar que por el mismo cable donde va la antena terrestre viaje la señal de la parabólica, así me ahorro tirar el cable.
__________________
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad...
grangerardo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir