Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/02/2016, 23:33   #27
danyhernan
Usuario Activo
 
Avatar de danyhernan
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2004
Mensajes: 398
danyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luz
[QUOTE=Trk;4766636]Hola, antes que nada , dar la enhorabuena al creador del post por su aporte y trabajo.

Yo tengo mi ORCHID conectado a la parabolica de mi comunidad y no me dejan poner una paellera particular por normas de la comunidad y tal.

Debido a esto hay determinados canales que solo veo si hago una busqueda desde el deco pero nunca desde una lista ya hecha. Tengo metida la lista de canales del compañero BYROBER y todo perfecto, no obstante mi interés esta en un canal que no puedo ver que es el EUROSP..T , es un canal que aunque está no lo veo.

Mi pregunta es ¿ Como puedo meter manualmente ese canal? Os dejo una foto de los datos de ese canal cuando hago una busqueda general de canales. La cosa esta en que me ayudeis a sacar los datos para meterlos en el editor de canales y crear una LISTA con ese canal metido. Gracias.


O bien buscar un canal desde el deco, si fuese posible.[/QUOTE]

busca el canal aquí [url]http://es.kingofsat.net/news19.2E.php[/url] y pon los datos q encuentres

Última edición por danyhernan; 12/02/2016 a las 01:57.
danyhernan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir