Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/05/2012, 01:36   #1
gricande
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 382
gricande está en el buen camino
Disco multimedia Zaapa

¡Hola chicos! Muchiiiisimo tiempo sin pasar por aquí:nos vamos haciendo viejos, pero siempre os tengo en el pensamiento.
Bueno, la pregunta es: ¿Qué tengo que hacer para volver el firmware a sus valores por defecto? O para meterle uno nuevo.
El problema: el disco funcionaba perfectamente, tanto en el ordenata (por USB) como en la tele por cables RCA. Pero un buen día a mi hijo se le ocurrió ponerle un cable HDMI y resultó que, aunque detectaba las señales, se pasaba la vida "searching". Conclusión: había que ver lo que fuera pasando a los RCA. Pero de repente un día, sin previo aviso, ha dejado de detectar señales por los RCA y por el Supervídeo. Solo detecta señales por el HDMI, pero no sale de "searching". Por el ordenador, mediante el USB, sin problemas; es decir, que el HD está perfecto: es problema de firmware. Y vuelvo al principio: ¿qué coño se puede hacer para restituir los valores de fábrica o meterle un nuevo firm? Porque está clarísimo que el asunto es un bloqueo en la función HDMI en la que, por otra parte, no detecta el disco duro.

Gracias anticipadas, tíos.

Salud.

Última edición por gricande; 24/05/2012 a las 01:38.
gricande está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE