Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/09/2007, 16:55   #1
dukylayka
Usuario Activo
 
Avatar de dukylayka
 
Fecha de ingreso: 08/oct/2004
Mensajes: 255
dukylayka está en el buen camino
Como vincular URL de texto dinámico?

Hola a Todos.
Estoy alucinando, llevo una semana atascado con mi sitio Web buscando solución por todos lados y no hay manera, parece mentira que en ningún foro ni manual en toda la red nadie comente este tema. Bueno paso a comentar a ver si alguien me puede echar un cable por que ya no se que hacer, hasta me he comprado tres libros (110 € en total) y nada.

El tema es el siguiente:
Estoy haciendo un sitio dinámico con Dreamweaver 8, php 5 y MySQL (Con phpMy admin), he creado un juego de registros que se muestran correctamente en la página de resultados. Uno de los campos de la DB consta de una serie de URL que se recuperan e imprimen en su lugar en la comentada página de resultados, pero el problema es que se muestran como texto normal, osea sin vinculo, con lo cual aunque pinches en la url no pasa nada. Lo que yo pretendo es que cuando el usuario pinche en la dirección valla a donde quiere, osea a la página externa que corresponda al URL en concreto. También pretendo que la página solicitada se abra en una ventana nueva.
(el juego de registros también incluye una fotografía, así que me daría igual poner el vinculo en la foto en vez de en la URL, lo digo por si alguien sabe como hacerlo con la foto, el caso es que apartir del resultado de la consulta el usuario pueda ir a la pagina que le aparece).
Se hacer todo esto en una página estática, pero no se como aplicarlo al bloque de texto dinámico que muestra el URL.
A ver si por favor me echais una mano, por que ya no se que hacer, no me explico como no hay información por ningún lado sobre algo, que creo, debe ser algo normal en sitios dinámicos, no creo que sea nada especial lo que intento hacer.

Sun saludo a todos y muchas gracias.
dukylayka está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE