Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/11/2007, 23:41   #3
Apogee 
Solo puede quedar uno.....
 
Avatar de Apogee
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2003
Mensajes: 1.385
Apogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por tryplex Ver mensaje
bueno el tema es el siguiente quisiera comprar un ojetivo mayor para esta camara el que tengo es el que trae la camara asta 55 donde puedo encontrar algo para esta camara por que me an ablado de que esisten componentes compatibles de otras marcas gracias de antemano y un salu22
Depende del rango focal que busques y lo que quieras gastarte.

Te aconsejo un Tamron 18-200, con este objetivo tendras cubierto casi todos los rangos y es un buen objetivo dentro de la relación calidad-precio.


De todas formas,pásate por la url que te da Sampatán y allí podrás informarte mejor.


Un saludo:

APogee
__________________
[B]“He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla, el lugar donde viven los valientes para siempre.”[/B]
Apogee está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir