Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/12/2018, 14:46   #871
paquitoito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/abr/2006
Mensajes: 43
paquitoito está en el buen camino
Question consejo deco potente a comprar

Bueno después de unos años sin actualizarme he decidido autorregalarme un buen deco.
Necesito vuestra ayuda os voy a decir lo que me gustaría montar o que hiciera y a partir de ahí voy analizando vuestros consejos, realmente ya hice la misma consulta hace unos años y cuando había decidido comprarme el wektek estaba agotado.
Quiero que funcione bien con CCCam, si tiene IKS mejor pero no imprescindible.
lo mas importante es poderlo ver desde internet ya que la mayor parte de los fines de semana estoy fuera de casa y es donde le sacaría verdadero partido.
podría ser que pudiera instalarle un servidor iptv o de streming. que puda cambiar los canales, pero para mi esta es la parte principal que se vea bien y autoajuste la calidad para poderlo ver aun con poca velocidad en casa tengo una fibra de 600 megas.
también me gustaría que tuviera un buen EPG es una de las cosas que mas he notado fuertes diferencias entre unos modelos y otros. poder programar grabaciones sobre el epg etc.
No entiendo de linux pero soy bastante pero soy un autodidacta nato con lo cual me da igual que sea linux, android o sofware propio.
creo que seria importante que tenga red giga lan y si pudiera configurarlo con mi nas qnap seria la leche para poder ver las grabaciones también en streaming.
paquitoito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir