Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/05/2014, 10:20   #3
latino
Usuario Activo
 
Avatar de latino
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2005
Mensajes: 2.318
latino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la fama
DEfinitivamente me aburre la formula 1.Esto ni es competicion ni es na.¿Es normal que un coche sea cual sea doble a un ferrari?Me fastidia que una competicion la pueda decidir el material con el que se juega y no la calidad de sus participantes.Ahora resulta que Vettel no es tan bueno como los ultimos años,y Hamilton que no hacia ni podium ahora es un crack.Y Alonso que es un crack ahora hasta lo doblan.¿Pero esto que es.................?como diria Mauricio en Aida.Yo se que es una utopia pero lo justo seria que todos corrieran con el mismo coche y que ganara el mejor piloto,COMO TENDRIA QUE SER.Y para colmo aguantar la retransmision de 10.000 anuncio y "de vez en cuando" nos ponen la carrera ya es para irse a la playa.Y YO ME VOY
__________________
Los que tienen miedo nunca consiguen nada
porque solo esperan que no les pase nada
latino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir