Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/05/2014, 02:37   #1
CADAPLA 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CADAPLA
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2006
Mensajes: 908
CADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la fama
Compra vu+ solo2

Hola estoy interesado por la compra de un vu+ solo2, pero he leido por internet que el problema que tiene es para recuperarlo, muchas veces se quedan colgados, se enciende la luz pero nada mas no se puede recupaerar poniendo otra imagen ya que los puestos usb tampoco funcionan dicen que hay una utilidad que es VuUtil pero solo sirve para el solo,duo,uno y ultimo, o sea que para el solo2 no hay nada y esto es lo que me retiene en la compra, leido esto en paginas españolas y extranjeras la unica solucion es mandarlo al servicio tecnico, alguien me podria informar?. Saludos y gracias

Última edición por CADAPLA; 21/05/2014 a las 02:38.
CADAPLA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE