Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/04/2015, 02:40   #18
Jal
Usuario Registrado
 
Avatar de Jal
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2003
Mensajes: 26
Jal está en el buen camino
La aplicación de Android

[QUOTE=TheCat;4711846]Hola a todos:

Tengo el mini conectado por cable y con el móvil Note 4, con lollipop, va perfecto, en cambio con la tablet Note 10.1 con 4.4.2 a la hora de reproducir el canal me dice que "la conexion de red falla ". Se cargan los canales y puedes cambiarlos pero no reproduce. ¿Qué puede ser?

Un saludo y gracias anticipadas.[/QUOTE]

Hola, TheCat y los demás que no os funciona la reproducción del canal en Android:

A mí me ocurre lo mismo:

1) Tablet Nexus 7 (2013) con Android 5.0.2 (Lollipop) he conectado tanto por Wi-Fi como por Ethernet (Cable)
2) Qviart App 2.0.1704
3) Qviart Combo
4) Prometheus 1.07
5) He llegado no sólo a abrir el puerto 20000 en el router, sino hasta a desactivarle el firewall

Sólo puedo ver la lista de canales, cambiarlos y nada más.

No puedo reproducir el canal en la tablet, a la más mínima mensaje de error: "The network connection is down!" y luego tengo que cerrar la aplicación porque "se detiene".

Y no sólo falla el ver el canal, es que hasta si entro en el el botón de abajo a la derecha, con el icono "..." y luego en About, también sale "The network connection is down!"

Lo bueno del caso es que viendo en este foro que esta aplicación se denomina "oficial", tenía la duda de si venía de qviart y en todo caso pedirles soporte. Me respondieron que no había nada para Combo y efectivamente, en su web sólo sale una aplicación para Undro (que por cierto no consigo instalar), así que probé a buscar smarttv-multiscreen en Play Store e instalé el G-MScreen 2.1.2617 y aún fue peor.

Y aunque ya lo expliqué en otro post, el visionado mediante VLC me funciona sin problemas, incluso por wifi en canales de HD

Yo me pregunto: ¿Le funciona a alguien el visionado de un Combo?

Y en los enlaces a aplicación "oficial" y a la "no oficial", si no me equivoco sale la misma en los dos.

¿Alguien podría aclararnos un poco más este tema?, porque es francamente desesperante pensar que estando el aparato en garantía pueda ser fallo del Combo y no de la app o de la tablet.


Saludos y a ver si se puede arreglar este problema
__________________
Qviart Combo por LAN
firmware 1.07
Jal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir