Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/08/2008, 23:32   #4
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
Convertir archivos vob (DVD) a AVI desde el disco duro

Lo mismo que en el post anterior sólo que en esta ocasión [B][COLOR="Blue"]vamos a trabajar con archivos alojados en el HD.[/COLOR][/B]

• Porque los hemos volcado con algún ripeador como el Decrypter
• Porque nos los hemos descargado de la red
• Porque alguien nos lo trae en una memoria USB

Aquí el programa plantea varios problemas ( si no los planteara en vez de valer 48 dólares valdría 500 ) y es que así como para convertir desde el disco DVD nos valía sólo el archivo IFO (el que contiene la información del disco) para convertir desde el disco duro, este archivo no es válido o al menos yo no he sido capaz de hacerlo en caso de que exista esa posibilidad

Y otro problema es que cuando hemos volcado una película al disco duro con el Decrypter, si hemos elegido fraccionar los vob en archivos de 1 GB , normalmente con incorporar el primer trozo nos valdría para que el programa reconociera la película entera.., pero tampoco es así. Y Si los vamos incorporando uno a uno, también nos los convertirá uno a uno por separado

[B][COLOR="Red"]Estamos hablando de archivos de 4 o más GB [/COLOR][/B](yigas como dicen los de las telenovelas ). Insisto en que para trabajar con archivos más pequeños no me encontré apenas con problemas

Por tanto tenemos varias opciones:

1- Si tenemos un archivo vob (DVD) de más de 4 GB sin fraccionar, es decir, en un único trozo , podemos intentar la conversión a AVI o a otros formatos de la misma manera que explico en el post número 2 de este hilo

Pero ocurre que cuando lo intento hacer me da varios problemas. El primero es que a veces no me permite convertirlo a Divx con lo cual elijo el Xvid . Y el segundo problema es que en el momento de picar en esa opción



Me da este error




Pues [B][COLOR="Blue"]le ignoro [/COLOR][/B]pulsando en [COLOR="blue"]aceptar.[/COLOR] [COLOR="blue"]Elijo mi opción preferida para la conversión [/COLOR]y [COLOR="blue"]me vuelve a salir el mismo error[/COLOR]. Vuelvo a [COLOR="blue"]dar a aceptar[/COLOR]. Y como se ve en la foto , algo ocurre puesto que el archivo supuestamente no contiene nada o el programa no reconoce la información.



En cualquier caso continuo y le doy a [COLOR="blue"]convertir ahora [/COLOR]y comienza [COLOR="blue"]el proceso [/COLOR]que [COLOR="blue"]llegará a su fin sin problemas[/COLOR]



Es posible que el programa no esté preparado para trabajar con archivos tan grandes y planteé problemas diversos

2- Otra opción es [COLOR="blue"]dividir el archivo vob en varios trozos[/COLOR], [COLOR="blue"]convertirlos uno a uno [/COLOR]y después [COLOR="blue"]unirlos [/COLOR]con el [B][COLOR="Red"]VirtualDubMod[/COLOR][/B] . Si se hace así, no pierde calidad puesto que ese programa no lo recomprime, únicamente lo une.

Para ello hay una explicación de [B][COLOR="DarkGreen"]caminero21[/COLOR][/B] en el hilo chincheta de manuales en esta misma sección

** Si alguno tenéis el programa , investigáis y encontráis la razón por la que ocurren estos problemas en esta cuestión concreta .., que nos lo cuente .

De todas formas se trata de un conversor de video y audio, posiblemente sean de los programas que más errores dan. Pero como habéis visto, este da muy pocos y solucionables
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir