Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/05/2017, 22:09   #109
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Lo de las huelgas generales no sirve de nada... Al menos no sirve para que en España dimita nadie, aunque le rebose mierda por todos lados... y en vez de charcas, tenga ciénagas.

Si sirviera para echar al PP del gobierno soy el primero en hacer huelga.
Pero para que me penalicen en mi nómina y fastidiar a mi jefe, que no se lo merece puesto que me paga religiosamente cada mes... pues como que paso de la huelga.

Yo hago huelga si sirve para algo. Pero para que el gobierno de turno se ría de como se pierde el tiempo, sinceramente, que no cuenten conmigo.

Mis quejas las hago cuando hay elecciones con el voto... No votaré un partido que recorte derechos sociales... un partido que priorice la educación o sanidad privada recortando en lo público. Que su forma de recaudar sea subiendo el IVA en vez del IRPF... pero sobretodo no votaré ningún partido donde rebose la corrupción.

Lo malo es toda la cantidad de ixbxcxlxs que si votan a corruptos y permiten que sigan gobernando.

Corruptos los habrá en todos los partidos... Pero no sirve para justificar la abundancia de mierda existente en un determinado partido.

Me abstengo de poner las siglas del partido. Yo las tengo claras.

Y el que se pique... será por que se identifica y da por aludido.

Saludos.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir