Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/05/2017, 18:32   #116
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=NO-DOYUNA;4808383]Sigue sin colar elmanuelo......una cosa es tener una opinion y otra es tener una opinion distinta sobre dos situaciones iguales.

Discrepar, discrepa cuanto quieras, que yo acepto las discrepancias.







¿Discrepar tambien es criticar a Ramon Espinar hijo y justificar esa critica con hechos de Ramon Espinar padre?.

En cuanto a Grecia, Tsipras hizo su campaña estando otros en el gobierno y prometio luchar contra los recortes. Cada uno ve lo que ve, yo veo que lucho cuanto pudo (al igual que Zapatero) pero finalmente tuvo que aceptar recortes si o si. ¿O NO SABEMOS LO QUE ES LA TROIKA?......Varufakis se dejo el pellejo en el intento......que si, que se sabe que los recortes eran inevitables, pero no es igual recortar 10 que recortar 6. Tsipras ha conseguido muchas ventajas en el pago de la deuda griega. Ni de lejos recorta lo que le exigia la Troika.

En fin, que la cuestion es que la culpa no es de Tsipras y se puede discrepar cuanto se quiera, claro, como tu discrepas, y yo lo acepto (que discrepes) pero lo rebato.......no me convencen los argumentos.

Enga, salut y buen rollo, que yo no soy como ese mario......[/QUOTE]

Oye, que yo buen rollo....SIEMPRE . No entiendo entrar a un foro de otra manera . Que meta puyitas para animar el cotarro no es incompatible con pasar un rato "ameno".

Yo en en anterior hilo no [B]justifico[/B] nada de padre/hijo y viceversa, a lo sumo dije que los tiempos de ambas situaciones coincidieron en el tiempo. Luego que cada cual saque sus conclusiones, pero cucha...si las mismas circunstancias se dieran ([SIZE="1"] uno que especula con un piso de protección oficial y otro con las tarjetas black[/SIZE]) y en vez de llamarse Ramon Espinar se llamasen Ramón Rajoy opinarias lo mismo?....pero eso es de otra película.

Lo de las herencias políticas lo comprendo, ahora solo falta discernir si fué antes la gallinas o los huevos. Quien coomenzó dejando "herencias"?.

Lo que me molesta de sobremanera son los políticos que aprovechándose de la ignorancia de las personas en tiempos de crisis, se aprovechen de la gente, especialmente de las clases mas desfavorecidas prometiendoles medidas populares y revolucionarias que darán la vuelta al panorama político otorgando el poder a la clase trabajadora....de verdad alguien se puede creér esa patraña?...pues visto lo visto en Grecia está claro que si. Mira y ahora que lo nombras...el tal Varufakis al menos tuvo la verguenza y decencia de abandonar una causa por la que colaboró pero que luego vió que no se llevaría a cabo (yo creo que es el Errejon del Tsipras) por esa circunstancia se ha ganado mi respeto aunque no piense como el.
A todo esto bastante buena ha sido la troika (imagino que les interesará y mucho) al no tomar medidas mas severas contra un político que les escupió a la cara. Pero bueno...politica....política es.




saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano


Última edición por elmanuelo; 21/05/2017 a las 17:20.
elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir