Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/03/2008, 20:23   #1
leelee
Usuario Activo
 
Avatar de leelee
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 89
leelee está en el buen camino
amplificador 2 entradas 2 salidas

Hola

Bueno el caso es que tengo una antena con unos 80 metros de cable y al añadirle otra antena con un diseqc algunos canales se me han dejado de ver. Conectando directamente cada antena se ve de puta madre, pero a la que meto el diseqc fallan algunos.
También he probado a subir el deco con la tele a la azotea y con el diseqc y un par de metros de cable también veo todos los canales muy bien.
Decir que la fuerza de la señal me baja de un 65% a un 26% poniendo el deco en casa. Estaba pensando en poner un amplificador de señal depués del diseqc y al mirar como iba la instalación me encontrado con un amplificador tal que este



que viene de la salida de los amplificadores de la antena de televisióm y que va a un mezclador de tv/sat y de ahi sale el cable que llega a mi casa.

El amplificador es un antares AT-762/20 TAP-20 db 5-2300 mhz 2 way. El caso es que como tiene dos entradas y dos salidas y solo utiliza una había pensado en usar la otra para conectar el cable de la parabolica antes de mezclarlo con la señal de tv.

¿Se puede hacer esto o tiene que ser distinto el amplificador de la señal de satélite que la de tv normal?. ¿Quizás es un amplificador para tv + sat?

He intentado buscar el amplificador por google pero no he visto nada.

Saludos y gracias.
leelee está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE