Tema: varias dudas
Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/12/2015, 16:53   #2
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=gueco11;4753524]Buenas cracks, soy nuevo en este mundo y la verdad que necesito ayuda en plan sat para tontos.

La primera duda es en cuanto a recomendación de receptor, estoy dudando entre qviart undro y combo , o quizas otro, pero no me aclaro de cual es mejor y más efectivo a la hora de actualizar y todo.

la segunda duda es el tema de instalar el firmware para ver ciertos canales en abierto, "lo que antiguamente se hacía con flores", y así poder disfrutar del receptor a tope.

Espero que me puedan ayudar.
Muchas gracias.[/QUOTE]

¿Si le contestamos promete leer? ¿Si?

Pues empiece leyendo los manuales. Y no estaría de más pasar por presentaciones. No es obligatorio, pero es saludable.

P.S. El mejor deco, saldrá a la venta el 28 de diciembre.
¡Atentos a la pantalla!

Última edición por Moliner; 03/12/2015 a las 16:55.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir