Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/02/2006, 04:28   #96
josechu777
GUARDA DE LAS TVS QUE CAEN DEL CIELO
 
Avatar de josechu777
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 15.237
josechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgulloso
Cita:
Iniciado por alykuekano
hola amigos, informo a los de la zona de Navalmoral que la cosa esta mal de monento, aunque ya se aproxima la TDT, el repetidor de Belvis ya esta operativo para la TDT, y eso ya es un logro, puesto poblaciones mas pequeñas ya se les ha adaptado su reemisor. Navalmoral " ciudad sin Ley " sin autoridades politicas responsables aun no dispone de una señal decente para ver la TDT, pero mi pregunta es ¿ sabe el señor alcalde que es la TDT ?, yo lo dudo,.NAVALMORAL TERCEMUNDISTA.,, como siempre la ultima de extremadura y fijaros lo que os digo, la ultima de Extremadura= AFRICA. Seguiremos esperando alguna noticia.
y yo añado a mi pueblo que esta a 12 km del tuyo por carretera y tambien estamos a dos velas,vamos que dependemos todos del dichoso repetidor del valle del tietar que haber cuando narices le van a dar mas potencia,o¿acaso nos van a poner un repetidor en cada pueblo? no creo que sea asi.

ah lo de extremadura tv2,lei yo en el periodico que es la segunda tv autonomica extremeña,pero no publica sera adjudicada a alguna empresa privada.

salu2
__________________
josechu777 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir