Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/06/2006, 20:28   #100
valverde2
Usuario Registrado
 
Avatar de valverde2
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2005
Mensajes: 58
valverde2 está en el buen camino
Hola! un saludo para todos esos paisanos que visitan este foro en especial para sierra de gata....
...vivo en la frontera de Portugal - Valverde del Fresno- y aunque en analogico se coje la señal desde Montanchez bastante bien (con amplificador sin nada de niebla),en digital nada de nada 0%,se que en pueblos vecinos como Cilleros (a unos 15 km. x carretera,en linea recta no habra ni 10) se ve perfectamente, sin embargo en pueblos grandes como Moraleja o Coria tambien nada de nada,yo llevo desde noviembre con el receptor pensando que aunque en un principio no hubiera cobertura,en cuestion de varios meses lo solucionarian, pero esto ya es por demas, he llamado para preguntar al telefono que tienen en la pagina de la tdt y me responden que no me preocupe que antes del apagon-2010- seguramente que tendre cobertura,que gracia me dio,para eso tanta "publicidad engañosa"sobre la tdt .....con lo que me costo el receptor(disco duro) y seguro que cuando tenga cobertura casi seran gratris,no creo que cueste tanto darle mas potencia a los repetidores que ya estan emitiendo en digital o bien adaptar los demas repetidores,porque solo se han preocupado de las grandes ciudades...

hasta la proxima ...
valverde2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir