Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/09/2017, 20:16   #63
sergio165
Usuario Activo
 
Avatar de sergio165
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2010
Mensajes: 2.007
sergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=jm_tote;4815686]En fin... Esto es un ¿Y tú más?

Y eso que no soy ni anticatalan ni estoy en contra del referéndum y además para más hinri estoy en contra de todo lo que huela a pp y a ciudadanos ...

Ahora entiendo por qué este problema... Son ustedes los independentistas el extremo opuesto al PP... Y de radicales como ellos... No me extraña que hasta un tío cómo Joan Coscubiela reniegue de la chapuza en la que están ustedes metido... Supongo que para ustedes ese también será "anticatalanista"

En fin...[/QUOTE]

Estimado compañero, me alegro de que no le hayan quitado su comentario como a mí. Y eso que solo he dicho que no me importan marqueses ni duques ni reyes... del siglo 15. Además soy republicano por convención desde pequeño... Y que no me entren con estas historias de la época de neandertales... Además pregunté si aceptan Andalucía para formar parte de su "república catalana" o solo será para los catalanes... Me han censurado....
__________________
[COLOR="Purple"]Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea es mejor que no pensar.[/COLOR] [COLOR="Blue"]Hipatia[/COLOR]
sergio165 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir