Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/09/2017, 00:41   #68
jfza
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=jm_tote;4815686]En fin... Esto es un ¿Y tú más?

Y eso que no soy ni anticatalan ni estoy en contra del referéndum y además para más hinri estoy en contra de todo lo que huela a pp y a ciudadanos ...

Ahora entiendo por qué este problema... Son ustedes los independentistas el extremo opuesto al PP... Y de radicales como ellos... No me extraña que hasta un tío cómo Joan Coscubiela reniegue de la chapuza en la que están ustedes metido... Supongo que para ustedes ese también será "anticatalanista"

En fin...[/QUOTE]

Mire señor, yo no soy catalán, ni vivo en Cataluña, ni deseo que ninguna región o autonomía, como mas le guste llamarles, se separa del país, le cito a Voltaire, aunque realmente la frase es de su biógrafa

[CENTER] [I]Estoy en desacuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo[/I][/CENTER]

Pues eso, yo no deseo que Cataluña se independice, pero defiendo su derecho a expresarlo y llevarlo a cabo si la gran mayoría lo decide, esta es la diferencia con los que solo defienden la imposición, que son españoles porque lo pone el DNI y a huevos

Todos sabemos que si no aprueba al parlamento el referendum ni es legal ni puede ser vinculante, pero el gobierno del PP y los que lo apoyan y defienden debieran ser mas valientes y decir, no hay referendum porque tenemos mayoría y no queremos que se celebre, y no escudarse en una mentira como la de decir que la constitución no permite el referendum

Es triste que los anti catalanes lleguen al extremo que llegan, en otros lugares por defender el derecho a decidir de las catalanes no solo me llamaron independentista, me llamaron terrorista, tome usted nota de la catadura de estos extremistas anti catalanes

Precisamente lo que dice Joan Coscubiela se acerca mas a loe que yo opino que a lo que opinan los anti catalaneds

Celebro mucho que no sea usted anti catalan, que sea partidario de la independencia o no, es cosa suya y su opinión debe de ser respetada, igual que los demás debemos respetar la opinión de los catalanes

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir