Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/10/2011, 00:20   #1
Striker71
Andamos por aqui ...
 
Avatar de Striker71
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2006
Mensajes: 11.604
Striker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Wink Me deseais suerte?

Bueno, hoy empieza una nueva etapa en mi vida y es que voy a ser dueño de una tienda de alimentación (bueno, cuando no esté la jefa ).

Es algo que ha salido de repente y todo debido a que hay que tirar para adelante como sea y no hemos visto otra solucion más que esta.

Con un sueldo hoy en dia no se puede vivir, y menos si no te pagan hace 5 meses, tu mujer no cobra nada y encima hay 4 bocas que alimentar.

Me gustaria pediros que me deseaseis suerte ya que nos va a hacer falta, porque para embarcarse en un negocio hoy en dia, o eres tonto o estas loco ... y yo tonto creo que no soy .

Bueno, abro ésta mañana a las 9 de la mañana, asi que os contare cuando tenga un poquito de tiempo.

Sus dejo, ta luego y perdon por el tocho .
__________________
zyfi bronce 2007
Striker71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE