Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/09/2010, 10:51   #484
miguelro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2010
Mensajes: 21
miguelro está en el buen camino
Cita:
Iniciado por SOTM Ver mensaje
Hola miguelro:



Este comentario tuyo es, a mi parecer, muy interesante.

Basicamente los usuarios de la navibot nos quejamos de tener que utilizar el modo edge para que limpie cerca de los muebles y tu comentas que en tu caso no los golpea pero queda lo suficientemente cerca (2 centimetros) como para que los cepillos laterales limpien hasta el final.

Si ves este video:

http://www.youtube.com/watch?v=AzDlar5TAsg

...entenderas de que nos quejamos. Mira a que distancia del mueble se detiene en el modo automatico. Entiendo que nada que ver con tu modelo, no?

Igual resulta que han modificado el software para que sea mas eficaz en el modo auto y las nuevas unidades se acercan mas a las paredes?

Un saludo,
-=<Sinner Of The Meadow>=-
Pues sí, el video ya lo conocía. De hecho fue uno de los motivos por los que me lo pensé tanto y casi me decanto por la Roomba. Pero luego pensé que la podía dejar programada todos los días en modo AUTO y el fin de semana ponerla en modo EDGE a mano, porque con una pasada semanal tendría suficiente para mantener las esquinas limpias. Pero mi sorpresa fue ver que se aproxima genial a los zócalos, cabe un dedo como mucho y como los cepillos laterales sobresalen bastante aunque el aparato no toca el rodapíe ni los muebles los cepillos sí limpian perfectamente. De hecho, desde que la tengo, todavía no he probado el modo EDGE, siempre en automático y limpia fantástico.
Hace menos de un mes que lo tengo, a lo mejor es lo que comentais, que han corregido el software o algo así, no lo sé. Cuando tenga tiempo intentaré hacerle un video para que veais que lo que digo es cierto.

Saludos.
miguelro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir