Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/01/2010, 10:49   #31
Pepin33
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/jun/2006
Mensajes: 226
Pepin33 tiene un espectacular aura a su alrededorPepin33 tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=altena;3963955]Hola.
Dudas, dudas, dudas... Qué diferencia hay entre la 520 y 560? a parte del precio.[/QUOTE]
La diferencia: La 520 es el modelo "básico", y no trae paredes virtuales ni programador. Por lo demás, el aspirador en sí es igual que los modelos superiores.
Del 560 en realidad hay 2 modelos, el 560 antiguo y el nuevo (que en realidad es el 561, aunque lo sigan llamando igual). Ambos traen programador, pero el modelo antiguo trae 2 faros (lighthouses), y en cambio el nuevo lo que trae son 2 paredes virtuales, además de que creemos que no es compatible con la tecnología lighthouse, así que tampoco lpuedes comprar los faros sueltos para usarlos con ella.

Sobre las generaciones, los modelos nuevos son todos de la 5ª generación, de la 3ª sería el modelo 560 antiguo, pero dudo que la encuentres ya en ningún sitio.

Resumiendo: Depende del uso que le vayas a dar, pero hablando de modelos nuevos, yo me iría a la 520. No trae paredes virtuales, pero ten en cuenta que las puedes comprar luego sueltas, y no son muy caras, y la diferencia de precio con la 560 es importante (más de 100 euros en la mayor parte de los sitios). Y el uso del programador yo lo veo más anecdótico que otra cosa, puesto que a mí por lo menos, no me cuesta nada darle al botón de encendido al salir de casa, para encontrarla limpia al volver.

Última edición por Pepin33; 18/01/2010 a las 13:08.
Pepin33 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir