Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/09/2010, 23:53   #1
churrero
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/feb/2004
Mensajes: 49
churrero está en el buen camino
Unhappy Fluctuación señal frecuencias altas y calidad nula

Hola a todos.

Tengo una duda sobre la recepción de la señal de tdt en una antena individual sin amplificador. He aprovechado una antena antigua que estaba en la azotea sin usar por nadie.

Hasta el mux 55 recibo señal del 50 % y calidad 100%. A partir de ahí la señal fluctua continuamente de o a 100% y la calidad 2%.

El repetidor lo tengo aproximadamente a 15 kms. en línea recta y si no fuera por un edificio un poco más alto que el mio tendría visión directa del repetidor.

He probado a orientar la antena hacia un lado u otro y con diferente inclinación y la señal puede varíar un poco para los canales que recibo pero para las frecuencias altas me quedo igual (de mal).

La TDT y la SAT las veo con sus respectivas tarjetas en el PC. Arriba puse un mezclador para aprovechar el cable de bajada de la parabólica (unos 25 metros). Abajo coloqué una toma intermedia TV-SAT (cuando la compré no me dí cuenta que era intermedia y no final pero creo que eso no influye para nada)

La parabólica (con motor) la veo y la muevo sin problemas (por si acaso puse un amplificador de línea específico para satelite entre el lnb y el motor y antes del mezclador).

¿Alguna sugerencia?
He leído en el foro que a las antenas antiguas les cortaban las frecuencias altas pero mi antena no creo que sea mi caso.
¿Solucionaría algo un amplificador de interior? Es que tengo complicado poner una fuente de alimentación a un amplificador de mastil.

Un saludo.
churrero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE