Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/02/2013, 18:34   #1564
opelsan
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 5
opelsan está en el buen camino
Smile

[QUOTE=rafanavarro;4450292]Y el mando querty te funciona bien? Yo estoy pensando en comprar el rs4800y hd pero entiendo segun leo que necesito un cable particular para actualizar, o el mando antiguo... y me da miedo porque no se mucho de todo esto. Me he descargado el firm RS4800Y with standard remote ONLY_230113.abs pero dice que mando antiguo, no con el teclado... ¿Tú cual te has descargado y te funciona? ¿Puedes pasarme por privado el link? estoy hecho un lío...[/QUOTE]

Hola!!!
EL querty me funciona perfectamente en mi engel RS4800Y HD........
la actalizacion de firmware que le es puesto es:
[COLOR="Red"]ENGEL_TBOSTON_RS4800Y_HD_New_Engel_remote_241012.zip (Ultimo 24/10/2012) Soporte mando teclado y soluciona bugs del anterior. [/COLOR][COLOR="Black"]el link le tienes en la 1º pagina del hilo, o si no busca en google con el titulo que yo te he puesto,lo encuentras muy facil haciendo la busqueda en google.
Y va sin problemas hay canales que van y otros no , pero cada vez van mas (creo que por ahi indican los problemas que ha habido)...no quiero entrar mucho en detalle por las normas del foro........yo estoy contento y hace una semana que me llego a casa y lo configure, y en mi caso mejora todo cada dia, asi que los problemas van desapareciendo y entiendo que para los demas tambien......[/COLOR]

Un Saludo
opelsan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir