Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/10/2013, 00:52   #141
doraimontv
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 814
doraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luz
[QUOTE=elkantabro;4545685]Buenas

Doraimon, lo de cambiar el mp por uno nuevo está muy bien si lo que quieres es ver todos los canales posibles independientemente de que sean V o H.
También me imagino (no estoy seguro), de que te haga falta que esté en perfecto funcionamiento si tienes motor en la parabólica.

Pregunto.....y no quiero que nadie se lo tome a mal.....ya que el otro día dije "si quieres enredar" y alguien se dió por aludido interpretando mal mis palabras, me quería referir a "si quieres investigar", si cambias el mp del deco por uno nuevo.....yo creo tener claro que las posibilidades de que se vuelva a romper sean altas y te vuelvas a encontrar en la misma situación.

¿Que opinais?.

Un saludo[/QUOTE]

Pues es como si se te rompe el turbo de un coche y no lo cambias por si se te vuelve a romper…

Si solo usas Astra y no usas motor ni nada… pues quita el MP, mete corriente al LNB y protege bien del deco.

De hecho, no te hace falta hacer puente, ni abrir el deco, ni nada. Pon un alimentador externo de LNB que cuesta 3 euros y te olvidas de puentes, fusibles ni nada…

Ahora, si usas motor, quieres más satélite, quieres el deco original o lo que sea… cambia el MP y listo.


[QUOTE=elkantabro;4546217]ups...posiblemente ahora que los has dicho, me crea mas eso.

Saludos[/QUOTE]

A mí, en los dos Engel de mi casa, el de casa de mis suegros y el de casa de mis padres, todo perfec. Ni cortes, ni nada de nada.

Un saludo a todos.
doraimontv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir