Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/04/2021, 22:49   #10
tresnanos
motero y pianista
 
Avatar de tresnanos
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2003
Mensajes: 13.132
tresnanos ha deshabilitado la reputación
Creo que estas insultando a la inteligencia de quienes te leen y al principio basico de la presuncion de inocencia.

Si no se puede identificar plenamente a una persona no se le debe imputar unos hechos concretos, y te estas basando en semejanzas vagas, no en exactitudes.

Siguiendo tu razonamiento, si alguna de tus familiares tiene la misma complexion fisica cualquiera podria alegar que es la persona responsable de los hechos.

Te recuerdo algo que esta mas que demostrado, basandose en sospechas y un monton de falsedades terminaron por condenar a dos personas por un crimen inexistente. Me refiero al crimen de Cuenca.

En este caso las pruebas de que dispones son igual de vagas y estas asociando unos hechos a una persona a quien no se puede identificar de manera indiscutible.

Espero que si alguna vez te tienen que juzgar, que no sea por ese nivel de pruebas, porque vamos, pasarias 15 años encerrado por estornudar en la cara de un obispo estando ventido de capirote en una procesion de semana santa sin que nadie pudiese jurar que eras tu, solo que habia una parecido aunque no se podia asegurar que eras tu, solo que otro afirmaba que lo eras y por eso eras.

[QUOTE=boadil;4898905]Yo he puesto fotos que al igual que a mi generan más que dudas muy razonables
Y que circulan por la red,Yo no vengo poniendo invenciones ni dichos que no se hayan dicho ya por otros .solo comparto la duda más que razonable
No ponga en mi escrito nada que yo no he dicho porque por ningún lado aparece por mi parte imputación ni acusación alguna , solo lo que se comenta por la red , por lo cual le pido que no me venga con invenciones y mentiras con algo que no es mío ....sino invenciones y suposiciones suyas
No me venga con cosas que nada tienen que ver con lo de una noticia es válida según quien la publique...típico de la nula argumentación....y si otro ytumas como ahora como quedó demostrado que inventar es lo suyo.
Me pone un video que no se mantiene , lo de objetos que aparecen y desaparecen por el motivo explicado.
Me viene con lo de siempre....el que da las noticias tiene más o menos credibilidad cuando en todo el post aparece, me vuelve a salir por los cerros de Úbeda, ahora con imputaciones y bla bla bla ....pero sobre las dudas más que razonables na de na....[/QUOTE]
__________________
AUDACES FORTUNA JUVET
tresnanos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir