Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/04/2021, 10:07   #13
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
Angry

Cita:
Iniciado por tresnanos Ver mensaje
Las conclusiones que se obtienen de tus palabras:

1 Estas muy influido por los programas de cotilleos tipo "Telecinco" que es donde mas se especula y acusa sin tener datos exactos
Sigue errando aun después de habérselo explicado, sólo me he limitado a expresar mi beneficio de la duda, eso no significa acusación, y ahora que cita a la salsa rosa de telecirco y aplicando sus conclusiones eso mismo es lo que hizo cierta "miebra" sobre lo contado por cierta miembra de la farambula sin tener cuenta las resoluciones judiciales, por tanto éste medio desinformativo lo tengo anulado de la programación,precisamente éste programa es de los que se dedica cierto presentadorcillo a cierto partido de miembros y miembras con residencia en Galapagar.
Y vuelve a errar pues las fuentes mentadas por mi parte no es esa sino qué circulan por diversas redes sociales y webs, jamás indique programas de TV de credibilidad cero
[QUOTE=tresnanos;4898964]
2 Se te ha olvidado completamente un principio fundamental "In dubio pro reo" y viva la condena basandose en simples sospechas, la tecnica del ventilador esta presente en tus escritos.[/QUOTE]

Nuevamente ni acuso, ni vulneracion de la presunción de inocencia cómo si hace en el medio citado y la "menistra"
Nada de sospechas.... Dudas.... Solo dudas.
¿Ventilador?.... Perdone?!

[QUOTE=tresnanos;4898964]
3 Y si te sientes en inferioridad/desigualdad de condiciones, eso no me preocupa, y a ti tampoco te deberia, siempre que te atengas a las reglas.[/QUOTE]
En más de una ocasión lo he sufrido/padecido... De ahí mi sentir.

Y nada, poco o nada más que decir.
Sus conclusiones no son las mías, sólo mí opinión.

P. D Cuando un gobierno y varios de sus integrantes se sustentan en el bulo y la mentira es normal que mucha gente, no yo solo, tenga mis dudas... Ejemplos de bulos tiene muchos, solo hay que buscar por la Red.
Y sobre éste partido en cuestión el haber mentido y denunciado falsamente a un ex componente de la formación de acoso, cosa demostrada judicialmente FALSO.
Que líderes de éste partido usen redes sociales para calentar el confrontamiento como el echemique con lo de hasel, el pablito mandado rodear el Parlamento andaluz elegido democráticamente durante su formación y su jarabe democrático y scratches, señalar a periodistas que no le frotan la badana.... De éste tipo de..... Xxxxx me puedo esperar cualquier treta para buscar el victivismo y éste es el motivo de mis dudas más que razonables
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia

Última edición por boadil; 15/04/2021 a las 12:03.
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir