Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/09/2013, 18:45   #3
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=jm_tote;4526558]Pues eso... no me lo creia cuando lo decian, pero aun me lo creo menos....

El hecho de meter dos gallos en el mismo gallinero no trae buen presajio... De hecho en Red Bull han aprendido y han metido al chaval de Toro Rosso... vamos para que no tenga quien le haga la competencia... como si ahora la tuviera.

Pero el hecho de que Alonso tenga un compañero con la misma experiencia, rapido y duro, no hace mas que dificultarle el camino al español…

El año que viene Ferrari tendra un problema mas… a la falta de ideas en sus diseños y estrategias, se unira la rivalidad entre sus pilotos. No me veo parando a kimi para que pase Alonso o al reves…. El que estara encantado del fichaje será Vettel.

En fin... ojala tengan que pelear ambos por ver quien hace mas primero...por que como tengan que pelear por ver quien queda detrás de los Red Bull, entonces se demostrara que Massa no era el problema… sino Ferrari.

Por ultimo... una año mas Ferrari sigue con un coche mediacre y con una estrategia mediocre (solo ha funcionado un par de veces). Espero que no metan la pata con esta decision.[/QUOTE].

Ya la han metido.... Es un claro error. Ya ha pasado con Alonso y Hamilton, Hamilton y Button, pasa con Vettel y Webber, y en menor medida entre Alonso y Massa.

El problema no es de pilotos... Es de coche. Y hoy por hoy no hay ninguna escudería que le haga sombra al Red Bull con motor Renault, menos potente pero donde el factor de la aerodinámica juega a su favor.

Saludos.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir