Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/08/2015, 19:09   #2
manasas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2014
Mensajes: 12
manasas está en el buen camino
no consigo actualizar

prueba con firm de 25 de mayo quitando además del cable red el de la antena en flash total tengo el mismo deco y me ha ido perfecto aunque yo no tenia instalado el mismo firm que ru espero que te sirva un saludo.resulta que tengo instalado el firm N.2.28296 con fecha 26/11/2014 (el que incluia las tiks), bootloader 0.1.0 con fecha 11/03/2010, userdb 1.0.0 con fecha 26/11/2014, hardware swb.023.03 con fecha 21/05/2011, pues por mas que insisto, NO CONSIGO QUE ACTUALICE a otro firm por usb.
he probado ya el de febrero y junio,quemandolos por flash total y por firmware,y lo unico que consigo es cambiar las listas de canales pero los firm no los cambia, hace el proceso del porcentaje como siempre,me pregunta si estoy seguro de quemar el firm nuevo y al aceptar repite el proceso del porcentaje bien y reinicia solo...pero el firm sigue siendo el mismo.
he probado varios pendrive formateados y nada,lo actualizo con y sin red,he reiniciado de fabrica y nada he leido y buscado informacion antes de escribir pero no encuentro nada.
he ped[QUOTE=rbb1981;4729868]hola a todos,os cuento el problemilla que tengo por si me podeis hechar una mano.
ido el cable rs232 para probar si asi actualiza porque ya no se me ocurre nada mas, aun asi no me llegara hasta finales de la proxima semana, si a alguien le ha pasado algo similar o sabe por que ocurre ,le agradeceria que me ayudara.
un saludo y gracias de antemano.[/QUOTE]
manasas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir