Tema: La Tierra
Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/08/2005, 22:10   #21
kilate 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kilate
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2004
Mensajes: 534
kilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Y despues de constatar las MARAVILLOSAS casualidades. que han conseguido, que tú, compañero que me lees y todos los seres puedan seguir viviendo en en este ÚNICO planeta azul. ¿ Vamos a tener co.jones a DESTRUIRLO, con guerras atómicas y agresiones irrecuperables ? La verdad es que tengo serias dudas de que sigamos "viviendo" aquí por medio de nuestro legado genético, como todos nuestros antepasado. Sería una autentica pu.tada a esta MAGNIFICA CREACIÓN.

P.D : Las plantas no realizan la actividad FOTOSINTÉTICA, por la energias del sol, en sentido estricto. Para efectuar esa actividad sólo se necesita la CLOROFILA de las plantas VERDES ( las que carecen , no la pueden desarrollar) y LUMUNOSIDAD, que naturalmente captan del sol, pero que igualmente la pueden recibir de luz artificial. Y esta excepcional propiedad de las plantas, no sólo nos proporciona oxígeno para nuestra supervivencia, sino que la función CLOROFÍLICA, y el crecimiento de su materia verde (biomasa) proporciona alimento a los consumidores primarios ( hervíboros), de la cadena TRÓFICA, que asu vez serán comidos por los consumidores secundarios ( pequeños carnívoros) y finalmente ser devorados por los grandes PREDADORES, entre ellos todos los miembros de ZACKY ( excepto los vegetarianos, claro). En fin que todo está ligado y todo funciona a la PERFECCIÓN ( o debería funcionar), si no cometemos GRANDES FECHORIAS.

Por cierto, he estado jo.dido toda la tarde leyendo el foro y sin poder escribir ( ¿Por qué no me deja, si me reconoce con el "Hola kilate" ? ) , desde la base del Helicoptero, que por cierto hemos actuado en Cartagena y uno de los miembros del retén se ha herido al caer ladera abajo. La maquina de fotos tb jo.dida, no puedo postearos nada. Bueno ya me he quitado algo de mono. Hasta la próxima. Agurrak. ( me mola a mí esto del idioma vasco).
__________________

Lo que no me destruye me hace mas fuerte.
kilate está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir