Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/12/2004, 21:57   #21
puskas6
Usuario Registrado
 
Avatar de puskas6
 
Fecha de ingreso: 17/feb/2003
Mensajes: 12
puskas6 está en el buen camino
Buenas , algunas preguntas que haces Cibermaniaco te las respondere yo mismo, por ejemplo lo del interruptor sirbe para conectar o decconectar el tarjetero, que quiere decir q si esta en off, jamas llegara nada de trafico a la card, el atmel yo lo grabo con el xPatmel colocado en el mismo unlooper, cuando lo compre en electronica suiza me las vi putas para borrarlo, probhe a bborrarlo con el apolo y na de na, asin q se lo lleve a un colega y me lo borro con un willem, y ya no temngo problemas para grabarlo con el firmware q quiera, hay otros programas pero solo funcionan bajo MS-DOS o Win98. Y lo de los Swich no lo tengo mu claro todabia, no se si tiene q ver con la frecuencia del atmel o de la card, si tienes alguna dudilla asin facilita mas a lo mejor yo te la puedo resolver..

Un servidor saluda.

PD: Necesito q alguien me enseñe a subir fotos y archivos para compartirlos, Por favor pido ayuda. Gracias
__________________
:5} Como dijo el ingles que se cayo por la escalera: "CADA UNO BAJA LOS ESCALONES COMO LE SALE DE LOS COJONES" :5}
puskas6 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir