Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/10/2011, 00:04   #1
Byztor 
NaSíO pA La aLeGriA
 
Avatar de Byztor
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2003
Mensajes: 5.410
Byztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foro
aplicacion android

hola a todos y todas... cuanto tiempo..
no se si es el lugar adecuado para el tema, si no lo es, cambienlo por favor...

a ver, necesito que algun entendido en android y sus aplicaciones, me diga si hay alguna desde la que se pueda enviar comentarios directamente a una página web, tipo chat, pero sin llegar a serlo.
Es decir, desde mi movil pongo mi nombre y el comentario, le doy a enviar, y sale en una especie de tablón de comentarios colgado en una web. Desde el movil no se verían los comentarios del tablón, no es necesario.

si no existe algo asi, algo que se le parezca...

saludos.
__________________
Lo que no te destruye, te hace más fuerte
Byztor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE