Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/02/2010, 12:43   #8
valenciano65
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/sep/2005
Mensajes: 42
valenciano65 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por benal Ver mensaje
Prueba que no te resbale el eje de la antena que viene del motor no vaya e ser ese el fallo porque a mi me funcionaba el motor bien pero con el viento la movia y pensaba que era el motor pero era que fallaba la union de la corona que mueve el motor y el eje.
En el post anterior he esplicado como lo arregle, yo llegue a coger el tor dando desde el deco 50W osea que imaginate lo que pense, llegue a comprar otro motor y pensaba tener el viejo para piezas de repuesto pero resolvi el problema y de momento con todos les vientos que hemos tenido de hasta 120 kmh ni se ha movido.
Benal el fallo que tengo yo es ese, ayer lo desmonté y el eje se ha girado de forma que el punto 0 para el deco son 20 grados este para el brazo.

Desmontado intenté girarlo y lo único que voy a conseguir es cargarme algún diente de la corona de plastico. Está demasiado anclado para sacarlo así.
También intenté sacar el eje de la corona a martillazos (por si sale y puedo ponerlo recto de nuevo volviendolo a meter) y lo único que conseguí es hacerle rebaba que luego tuve que lijar.
Luego montado el brazo fuerzas con la mano y ves cómo el hilo de grasa qeu hay en el borde entre el eje y la corona se mueve (significa que no está del todo fijo.
Tú cómo conseguiste poner el eje en el sitio y anclarlo? Puedes detallar más? Yo aseguro que no encuentro la forma de ponerlo en el sito de nuevo.

Otra cosa, mi motor es un BOSHMAN DXM-7000, pero salvo el fin de carrera el motor y el sinfin son iguales. Mi ruleta es sólo un semicirculo.

Gracias de antemano,

Saludos,

Última edición por valenciano65; 09/02/2010 a las 12:46.
valenciano65 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir