Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/01/2014, 18:30   #10
Pancry
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 10
Pancry está en el buen camino
[QUOTE=aurelio88;4582304]Buenas a todos, hace cosa de 15 días estaba de viaje y me comentó mi hermana que la luz del mvisión parpadeaba azul rojo y se entrecortaban los canales soleados, a mi vivienda llega por el mismo cable tdt/satelite, comprobé el cableado una y otra vez, y nada señal 45 calidad 10 ( osea 0 ) estubo unos días oscilando y finalmente quedó a 0 para siempre, me parecía extraño y le llevé a casa de un amigo el mvisión y estubimos probando y nada sin señal, y sin embargo el tenía señal con su fonestar, al tema mi amigo me puso configuración de fábrica, le metimos lista de canales y voila señal casi atope a falta de un punto verde al final y calidad muy buena tambien, total como se ve apago y me lo llevo a mi casa, llego a casa nada sin señal, hago lo mismo de restaurar de fábrica meter lista de canales, y al cabo de 5 min tengo señal casi atope y calidad muy buena tambien, hoy por la mañana otra vez sin señal, no entiendo nada... que me recomendais hacer ?? lo de ir a casa de un vecino me da rollo... he sacado una foto de la puerta de la azotea por si sirve de algo...


saludos


P.D como curiosidad, al conectar el televisor a la toma de antena de la pared los canales tdt se ven perfectos, cuando la señal pasa a través del mvisión hay parones y pixelaciones, casualmente cuando la señal satelite en el mvisión funciona la tdt no se corta tampoco ( por si sirve de ayuda )[/QUOTE]
A mi me paso algo parecido, ¿has cambiado algo de la instalacion de cables?, lo mio eran interferencias por tener muchos cables juntos.
Pancry está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir