Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/08/2008, 17:19   #1
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
Total Video Converter 3.12

Cómo se puede ser espontáneo viviendo por segunda vez la misma situación?? . Me siento como F. Murray en [I]"el año de la marmota"[/I].

Me he decidido a hacerlo de nuevo puesto que lo tengo memorizado y ordenado mentalmente, por tanto no me resultará tan farragoso como antes, pero el trabajo ha sido doble

Porque [B][COLOR="DarkGreen"]jajoma[/COLOR][/B] y [B][COLOR="Red"]Marta [/COLOR][/B] me han animado, porque la gente que vio el anterior manual lo valoró de una u otra forma y sobre todo porque se que puede ser de gran utilidad.


Se trata de presentar este estupendo conversor de video y audio y de dar unas breves y gráficas explicaciones de cómo hacer algunas de las tareas que más dudas se plantean en esta sección., con este programa todo terreno. Por supuesto es un programa de pago pero merece la pena, cuando menos, gastar algo del ingenio para tenerlo.

He probado versiones anteriores como la 3.01 que también es muy buena pero que no me dio solución a uno de los problemas más desquiciantes que se me han planteado en una conversión, el molesto [B][COLOR="DarkGreen"]desfase video – audio [/COLOR][/B]y que con esta versión (3.12) he [B][COLOR="darkgreen"]solucionado[/COLOR][/B] sin problemas.

Pasamos a explorar la interfaz del programa:



1- [COLOR="Blue"]Para convertir todo tipo de archivos a cualquier formato[/COLOR]



2- [COLOR="blue"]Para convertir desde disco y quemar[/COLOR]



3 -[COLOR="blue"]para convertir música a cualquier formato[/COLOR]



4- [COLOR="blue"]para convertir video y audio para reproductores de bolsillo[/COLOR]



5- Además trae incorporado el [COLOR="blue"]Media Burner para meter los videos en discos DVD y discos CD[/COLOR]



6- Y otra gran utilidad, [COLOR="blue"]Media Player [/COLOR], el reproductor que incorpora [COLOR="blue"]para visualizar todos los formatos [/COLOR]


Última edición por nevernian; 04/09/2008 a las 19:40.
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE