Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/08/2016, 17:15   #23
alginet
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2013
Mensajes: 76
alginet está en el buen camino
[QUOTE=chilindrina;4787102]Me di que no puedo acceder ya probé con el Mozilla y el Chrome no sé que hacer,he entrado en la web de ellos pero di algo como denegado el acceso

Ya te digo no responde nadie si nos es por ti no sabria como hacer en este cacharro porque tantos videos pero no habla nadie, porque hay videos como este si hablan pues la gente más o menos sabria que a tenerse

sa2[/QUOTE]


despues de instalar Tvheadend, vas a Live TV y le das a Enable, te saldra una ventana q dice q hace falta un PVR-Addon, un Tuner y un Backend Software, le das a ok y te lleva de nuevo a Tvheadend, lo activas y reinicias el deco. Luego cuando se inicie, pones en el ordenador la ip con el puerto 9981 y te sale una ventana con la configuracion. No hay q hacer nada mas. Bueno, aparte puedes tambien instalar Oscam. Solo hay q hacer eso. Si no te abre la ventana de configuracion en el ordenador, posiblemente tengas q volver a empezar, incluso a instalar todo de nuevo. A mi me ha pasado alguna vez q no podia conectar y tuve q reinstalar todo de nuevo, a veces funcionaba y otras lo mandaba a tomar por... Prueba este de esta pagina a ver q tal: [url]https://hdbox.ws/en/firmware/576-openelec-7-0-dlya-wetek-play-s-novym-linux-3-10-94.html[/url]
alginet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir