Tema: delay tdt
Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/08/2008, 02:42   #3
PARRULO
Usuario PREMIUM
 
Avatar de PARRULO
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2003
Mensajes: 2.879
PARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=roccky;3472671]Hola, he leído que la imagen en tdt llega con algunos segundos de retraso vs la imagen analógica que teníamos hasta ahora. Mi pregunta es: sin en la comunidad se instala una ante preparada para tdt, y yo tengo un televisor sin tecnología tdt y no tengo ningún tipo de receptor tdt, ¿estoy viendo la señal analógica con retraso, o la veo exactamente igual que la veía antes del camio de antena?

Los que tenéis receptor tdt en casa, ¿podéis elegir ver la1 en analógico o en tdt?

Gracias por adelantado y un saludo![/QUOTE]

Hola.
Para tu información, ninguna antena retrasa la señal. El retraso es debido a que la señal en TDT viene comprimida y el receptor descomprime imagen y sonido, envía a cada uno por su camino y, posteriormente, convierte la señal digital descomprimida en analógica para que pueda ser recompuesta en la pantalla, enviada por euroconetor, S-VHS, componentes.... etc., según el caso. Y éso lleva su tiempo.

Saludos.
__________________
[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="3"]Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados[/SIZE][/FONT]
[FONT="Tahoma"][SIZE="2"]Mark Twain[/SIZE][/FONT]
PARRULO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir