Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/10/2015, 21:08   #11
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Resumen de fechas.

Por Hispasat tenemos MULTIDEP. 8 y 9, tambien MULTIFUT.8 y 9 desde el 10-9-2015.


Por Astra tenemos MULTIDEP. 8 y 9, tambien MULTIFUT.8 y 9 desde el 21-9-2015.
Esa tarde por fin entraron los 8 y los 9 pendientes.



Ese dia se liaron los chicos de Movistar.+ y les puse un post:
Cita:
Para los chicos de Movistar.+
En los canales Multidetodo.numero
Va con espacio o sin espacio entre el numero y el punto.? decidir de una vez.

Estos al final quedaron mal, es sin separacion entre el punto y el numero.
MULTIDEP. 8 ==> MULTIDEP.8
MULTIDEP. 9 ==> MULTIDEP.9

De esta forma quedarian igual al resto de MULTIDEP.X.
Esta mal por Hispasat y por Astra, el resto OK, buen trabajo.
Los post estan por las fechas indicadas en el foro.

Un compañero del foro me indico que no soy el unico buscador/pescador y le doy la razon, desde entonces no digo nada de futbol, solo pondre informacion/cambios de los canales que no interesan, los de futbol como indico se los dejo a los demas "buscadores", yo paso y pescare lo que no interesa, como el punto a NICK JR. ([B]con punto[/B]).
Solo me gusta el futbol el 28 de diciembre (ese dia tambien lo buscare), cada uno se divierte como quiere.

[B]Tienes un post del 6-8-2015 con este titulo:Tp's utiles para emitir beIN Sports para Movistar.+.[/B]
Si quieres apuntar los cambios o posibles canales, no problemo.
Recuerda que son "Favoritos/Bouquet", el resto son tiendas.
PD: Los cambios de futbol se los dejo a los demas "buscadores", yo paso.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir