Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/01/2013, 01:42   #6
ibosim
Usuario Registrado
 
Avatar de ibosim
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2003
Mensajes: 1
ibosim está en el buen camino
[QUOTE=mutante2;4444201][QUOTE=gllupo;4443714]Hola mutante . Bueno creo que ya te has hecho con el Gi S8120 GE , como habras visto lleva 2 sistemas Spark y Enigma2 (similar a Dreambox) pues cada imagen esta retocada en funcion del microprocesador que lleve, pero en general igual . El Dcc295 , sirve , y puedes trabajar con Emus , pero lo mejor y lo habras comprobado es el servicio de IKS que trae el modelo GE despues de tener yo el Doombox (hasta hace poco muy bien , ahora parece que empieza a fallar) el Samsat 560, el Cristor Atlas (a veces va bien , pero cae cada poco) el Engel que se dio a conocer como la panacea y ahora tambien con problemas , el dongle SM-2000 , .De momento hasta hoy tengo que decir que es la mejor compra que he realizado la calidad de imagen fantastica y el servicio de IKS desde primeros de septiembre hasta hoy de fabula , y la cantidad de canales que abre (todo el astra,Hotbird, Hispasat , y plataformas del intelsat 10-02, del Astra 28ºE , del Hellas , ect.
Ahora salio el Avatar 2+ (combo) GE con el servicio tambien de IKS. para mi excelente equipo.[/QUOTE

Holla gllupo.
Si, es verdad. Para mim también ha sido la mejor compra que he hecho en termos de receptor satelite y gracias a tu ayuda. Claro que estoy usando el sistema IKS que va de maravilla, sin cortes y sin falhos y abre todo lo que hay en Europa.
Ya lo recomendé a varios amigos.
Ya lo domino muy bién por eso no tengo venido aqui a poner problemas.
Gracias de nuevo por tu ayuda.
Saludos[/QUOTE]

Me puedes decir por privado donde lo has comprado.

Gracias
__________________
No me gusta Paul Anko
ibosim está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir